Debido a las múltiples características diferenciales que ofrece una cerveza premium, su preparación consigue sabores diferentes que logran conquistar un público exigente, el gusto por esta bebida ha aumentado. Por ejemplo, en el 2017 este tipo de cerveza ha sido una de las grandes tendencias por toda la variedad y experiencia que hay alrededor de la bebida.

Según el profesor William Poundstone, autor de ‘Priceless: The Myth of Fair Value’, el consumidor tiende a elegir una opción de cerveza premium frente a una opción regular, aunque su precio era menor, todo por la experiencia gustativa que deja.

BREWED TO PERFECTION: Meet the Mind Behind the World’s Best Brewery from Lukas Huffman on Vimeo.

A pesar que en Colombia la mayor producción de cerveza es nacional, en los últimos años ha crecido el consumo de marcas premium y cervezas artesanales, como lo registró la Revista Dinero.


Cody’s le ofrecerá a sus comensales bebidas premium de origen alemán a buenos precios. Además, cuentan con un amplio portafolio de cervezas, maltas y bebidas hechas en Alemania. Para recibir más información sobre este proveedor, diligencie el siguiente formulario.

Fuente: Revista Dinero.