Tener un hotel pequeño no es un sinónimo de contar con menor calidad y eficiencia en los servicios que presta, como por ejemplo en la alimentación.

Para esto no es necesario que su hotel disponga de un gran espacio para la cocina, porque esto puede significarle menos habitaciones o menos espacios para los servicios que presta su hotel.

Frente a esto, un servicio de catering puede ser su mayor aliado porque ofrece una serie de soluciones variadas en temas de alimentación y puede ubicarse en cualquier lugar de su hotel como el lobby o la recepción, sin que afecte la operación del establecimiento.

(Le puede interesar: ‘Tips para elegir un buen catering escolar’)

Es clave que cuando se encuentre investigando sobre los proveedores del servicio de catering revise si cuenta con un equipo altamente capacitado, para responder a todas las necesidades de los huéspedes.

Es decir, que contemple con el cumplimiento de estándares en cuanto a tiempos, calidad de atención y actitud del personal.


Goddard Catering Group Bogotá, tiene una línea especializada en brindar un servicio de alimentación a casinos y cafeterías que contribuye a la comodidad y el bienestar del personal. Además, garantizan una asesoría permanente en el diseño de menús.  

Si está interesado en recibir más información sobre Goddard Catering Group Bogotá, diligencie el siguiente formulario.