Además de los precios, la flexibilidad en medios de pago y la rapidez a la hora de realizar transacciones es vital para calificar el buen servicio de su restaurante. El dinero en efectivo nunca puede faltar y cada día son más las compañías que facilitan la operación logística para optimizar los procesos de su negocio.

Generalmente, en la industria colombiana el 90% de las transacciones comerciales se realizan en efectivo y el 10 % por medio digital, de acuerdo con un estudio de Fedesarrollo y la Cámara Colombiana de Informática cerca del 95% del papel moneda corresponde a billetes de alta denominación 50.000 y 20.000 pesos. Precisamente con la llegada del billete de $100.000 pesos,  los procesos de cambio son cada vez más necesarios con dinero “monedero” en cajas registradoras.


"Para Adriana Villamizar, directora comercial de Hermod, “ La falta de dinero de baja denominación suele ser un problema para los comercios, sin embargo, el 80 % de la industria de los restaurantes hace parte de los negocios que solicitan un suministro de baja denominación constante, un sector que cuenta con alta demanda y que requiere brindar un mejor servicio a sus clientes”"
-

¿Cómo puede obtener suministro de baja denominación en su restaurante?

Con un servicio a domicilio, Hermod como proveedor integral de suministro de cambio único en Colombia, busca satisfacer esos requerimientos logísticos direccionados a la provisión de efectivo en bajas denominaciones. Desde hace 10 años, sus líneas de servicios están orientadas al recaudo y disponibilidad de los recursos, en la modalidad y cantidad solicitada por el cliente.

Es una de las compañías certificadas por el Banco de la República y con funcionamiento en cinco ciudades del país (Bogotá, Bucaramanga, Baranquilla, Medellín y Cali). Su plataforma web permite que su restaurante pueda registrarse de forma fácil y gratuita detallando el monto de cambio.

Además de los múltiples beneficios en reducción en tiempo y costos, este servicio genera diferentes ventajas:

De seguridad:

Al no exponerse a riesgos innecesarios al buscar dinero sencillo en los bancos.

De Eficacia: 

Mantiene a sus empleados dentro del negocio para que se centren en las ventas.

De Garantía:

porque tiene asegurada la provisión de dinero en efectivo y en suelto.

Estas cualidades no solo permiten optimizar la productividad y los procesos financieros de su restaurante, sino brinda un servicio constante que se ajusta a sus necesidades con:

  1.  Suministro de dinero en efectivo, contraentrega en tiempo máximo de 2 horas
  2.  Solicitud de suministro online, correo electrónico y por vía telefónica
  3.  Provisión de efectivo en bajas denominaciones las 24 horas del día
  4.  Consignaciones anticipadas a sus proveedores
  5. Total reserva en el manejo de suministro con personal calificado
  6.  Informes periódicos para evaluar la cantidad de suministro 
  7.  Cobros según el porcentaje del valor de cambio y transacciones 
  8. Transporte y procesamiento de documentos de valor con verificación, consolidación, custodia y consignación de títulos valores, archivo; Bonos Big Pass, Sodexo pass

Si está interesado en recibir más información sobre las soluciones que brinda Hermod, diligencie el siguiente formulario o visite el sitio web de Hermod