El horno es posiblemente el equipo más decisivo en una cocina. El elevado nivel de sofisticación conseguido por la versatilidad y la tecnología, permite hoy hablar de hornos realmente inteligentes; al mismo tiempo que algunos proveedores han apostado por brindar rentabilidad con equipos especializados para determinadas preparaciones.

¿Por qué un equipo inteligente es ideal para su negocio?

A medida que su operación avanza, el personal de cocina necesita brindar alimentos de alta calidad todo el tiempo, con un excelente sabor y un servicio de primera a un precio más accesible y  es dónde este tipo de opciones se convierte en un aliado rápido y confiable  que permite lograr todo esto de una manera muy fácil e intuitiva.

Beneficios  de una opción única y sofisticada

  • Resultados de cocción perfectos y constantes: Proveen desempeños superiores de estufas eléctricas.La humedad se controla con exactitud sencillamente al indicar el porcentaje requerido para crear el ambiente ideal de cocción.
  • Operación más simple y sin errores: Todos los días, se registra cada proceso de cocción para mostrarlo de forma gráfica como datos, a los cuales se puede acceder a través de la interfaz USB.
  • Limpieza fácil y rápida: Los hornos se sitúan en una categoría de equipamiento “respetuoso” con los clientes y con el local, por cuanto evitan la producción de humos y facilitan la elaboración de muchos platos que antes generaban humos y olores en cantidades ingentes, como las planchas y las freidoras.
  • Registro de  todos los gastos de operación: en cuanto a costos de operación y mantenimiento puede  ahorrar hasta el 15% de costos energéticos y hasta 30% de consumo de agua con sistemas

¿Quiere asegurar el valor de su inversión y resguardar la integridad de su personal? Hobart es líder mundial del mercado en tecnología y asesoría, el cual cuenta con  una línea de hornos COMBI y COMBI-plus que comparten las mismas funciones esenciales y están pensados para todas las aplicaciones en las que se requiere el máximo desempeño y en las que se requiere cumplir con las más altas exigencias. Si desea más información diligencie el siguiente formulario.