La cocina es uno de los espacios más importantes de un restaurante. Es en la parte “no visible” donde se gesta la parte clave del éxito de estos establecimiento.

Por esa razón, a la hora de diseñar este lugar es necesario que se tenga claridad en qué se va a destinar cada uno de los espacios de la cocina. Una buena planeación permitirá que su restaurante sea un lugar más eficiente y rentable.

  • Para optimizar el espacio de su cocina, es necesario que cada espacio tenga una función y que se eviten al máximo las zonas muertas.
  • Cree áreas comunes dentro de la cocina, especialmente si el espacio que tiene es pequeño. Sin embargo, debe tener presente que la zona de preparar los alimentos debe estar separada de la zona de lavado.
  • Uno de los espacios que más se ve afectado por falta de espacio es el lugar en donde se almacenan los productos. Es por esto que debe tener presente no almacenar más de lo que consume.
  • Para espacios pequeños implemente equipos con doble función. La versatilidad de estos ayudarán a reducir espacios en su cocina y aprovecharlos de mejor manera.

Imbera cuenta con la nueva línea Mixup que tiene congelador y refrigerador en un solo equipo. Este tipo de refrigeración tiene la capacidad de conservar productos de múltiples categorías y es ideal para lugares pequeños.

Si está interesado en recibir más información llene el siguiente formulario.