En la actualidad, las diferentes edificaciones diseñadas para negocio carecen de un espacio amplio en el que se puedan ubicar los elementos físicos que lo componen. Entre las implicaciones negativas que tienen, se encuentran la baja visibilidad de los productos y la inminente disminución de eficiencia energética. Una de las mejores posibilidades que ofrece el mercado para mitigar esta preocupación, es la inclusión de puertas deslizables en sus refrigeradores.

La adecuada exhibición de un producto garantiza una alta posibilidad de ser atraer al comprador. En estos casos, se hace inminente la necesidad de contar con iluminación LED, que además de tener diez veces más vida útil que un foco de luz fluorescente, proporciona iluminación directa sobre el producto, lo que resulta más atractivo al consumidor.

Composición interna de un refrigerador

Sin embargo, la composición interna de una nevera o refrigerador no puede ser inferior a su imagen física. Herramientas como el control de temperatura electrónico, garantiza que sus productos siempre estén a la temperatura ideal para su consumo. Además, la inclusión de condensadores de bajo mantenimiento le otorgan la posibilidad de prevenir que el polvo bloquee el flujo de aire, ahorrando energía y aumentando la vida útil del compresor.

Desde 1941, Imbera es un líder mundial en la industria de refrigeración comercial, dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de vitrinas refrigeradas autocontenidas, que cuenta con garantía de dos años en todos sus productos.

Si está interesado en recibir más información llene el siguiente formulario o ingrese a la web de Imbera.