El menaje es uno de los aspectos principales dentro de un restaurante y por eso el proveedor que elija debe brindarle confianza no solo al momento de la compra inicial sino también cuando necesite compras de las mismas referencias que compró, es decir al momento de la reposición.

El hecho de que su proveedor cuente con reposición garantizada le da la posibilidad, a un cliente de horeca, de poder comprar en los años siguientes los mismos diseños y piezas de menaje que adquirió en su apertura inicial.

(Le puede interesar:’4 tips para elegir al mejor proveedor para su restaurante‘)

Otra de las promesas que debe tener en cuenta al momento de elegir su proveedor de menaje, es la de disponibilidad y claridad en tiempos de reposición. Esto le garantiza al cliente que en el momento en que requiera realizar los ajustes de su menaje, cuente con las existencias suficientes de cada una de las piezas.


Incametal le asegura al cliente la reposición inmediata y la disponibilidad, dando tranquilidad a sus clientes quienes deben enfocarse en brindarles una grata experiencia a los consumidores finales.

Si está interesado en recibir más información sobre Incametal, diligencie el siguiente formulario.