En comparación con un recipiente normal en los que la temperatura sube o baja intempestivamente, dependiendo del ambiente al que esté expuesto. Los termos son una herramienta diseñada para mantener bien sea el frío o el calor de una bebida durante determinado tiempo, garantizando el disfrute a la sensación térmica deseada.

Funciones de un termo

La principal función de un termo, es demorar el proceso de equilibrio de las temperaturas entre el llenado y la temperatura exterior, para esto, los termos tienen una estructura que aísla el interior del exterior, a través de una doble pared.

El material más recomendado para el interior de un termo es el acero inoxidable, que además de ser muy resistente a los golpes, no se raya y facilita notablemente su limpieza. Este material también lo podemos encontrar en la cubierta exterior, que aunque parezca ser la menos importante, debe mostrar garantía para su utilización. Otros de los materiales que son funcionales para el recubrimiento, son el cristal y el plástico.

Entre las tendencias más utilizadas en reuniones informales o en las que el autoservicio hace parte de la dinámica, están los termos jarra que se convierten en una gran alternativa para compartir las bebidas en un ambiente de familiaridad.

Incametal, ofrece los termos jarra que además de estar hechos en acero inoxidable de la más alta calidad. Son una gran alternativa para compartir en ambientes familiares, donde el autoservicio sea el protagonista, conservando la temperatura entre 6 y 8 horas.

Si requiere más información acerca de los productos que ofrece Universal diligencie el siguiente formulario