Póngase por un momento en el lugar de sus cocineros. Todo el día dentro de la cocina, con más personas, con los fogones, hornos y demás utensilios encendidos, además corriendo por entregar en el menor tiempo posible el mejor plato al comensal. Sofocante ¿cierto?

(Le puede interesar: ‘¿Qué tener en cuenta sobre los sistemas de extracción y ventilación?‘)

Por esa razón, es clave que en su cocina industrial cuente con un buen sistema de ventilación, para generar un ambiente de trabajo menos complejo. Le presentamos los beneficios que representará contar con este sistema:

  1. Extraer el aire sucio partículas y otros residuos que quedan después de la cocción.
  2. Contar con los requisitos necesarios para la salud de los empleados.
  3. Extraer el calor producido por procesos como la convección y la radiación.
  4. Renovar el aire interior de la cocina y espacios cercanos para lograr mantener temperaturas adecuadas, según la reglamentación que cada lugar requiere en cuanto a higiene y seguridad alimentaria.

Ingeniería Gastronómica ofrece sistemas de extracción y ventilación para cocinas industriales. Esta empresa brinda un servicio de acompañamiento, asesoramiento y planificación en preventa para que tome la decisión adecuada. Si está interesado en recibir más información sobre este proveedor, diligencie el siguiente formulario.

Fuente: Sodeca.com