La vajilla tiene un valor importante porque actúa como la carta de presentación de su restaurante. Es por eso, que seleccionar las piezas ideales requiere de cuidado. Le presentamos cinco recomendaciones a la hora de elegir este elemento:

  1. Elija materiales con alta resistencia y que estén certificados.
  2. La vajilla es un elemento diferenciador del restaurante, por eso cuide el diseño que elija. Debe tener en cuenta que esté alineada con la temática del restaurante.
  3. Además del diseño, es clave que su vajilla sea manejable e higiénica. Esto garantizará la comodidad para trabajar con ella y limpiarla.
  4. Asegúrese que la vajilla que eligió cuente con una colección amplia y se pueda reponer en caso de pérdidas. También revise que cuente con toda la variedad de platos que necesita.
  5. Busque que la opción que está pensando adquirir le garantice una buena relación entre calidad y precio. Esto es importante porque no solo se trata de una inversión inicial, sino que debe pensar en los costos de reposición en caso de deterioro o pérdidas.

International Supply le ofrece innovación y vanguardia con sus vajillas. Cuenta con más de 18 años de experiencia en el mercado y con sus asesorías quieren que sus clientes  sean los mejores en la industria de la hospitalidad.

Para más información llene el siguiente formulario.

Fuente: La Menorquina