La Parmigiana es reconocida como una de las empresas fabricantes de máquinas para la elaboración de pasta fresca más antigua de Italia. Gracias a su experiencia y constante innovación produce máquinas de alimentos de la más alta tecnología, calidad y eficiencia que se exporta a todo el mundo.

El programa de productos de La Parmigiana incluye múltiples modelos de extrusoras para pasta corta, larga y pasta rellena con una gran variedad de moldes, al igual a diferentes modelos de formadoras de pasta rellena, cámaras de secado y pasteurizadoras.

En Revista La Barra hablamos con Philipp Schuler, gerente general de IPACK S.A.S., compañia que representa a La Parmigiana en Colombia. Philipp Schuler nos habló acerca de los beneficios de estas máquinas y de la importancia de tener en su restaurante la mejor máquina para elaborar pasta.


"En el mercado colombiano hay máquinas de La Parmigiana desde hace más de 30 años, lo que da un muy buen nombre de la marca. En IPACK S.A.S., estamos con ellos hace más de 3 años y damos el aval de que son muy buenas máquinas con gran ventaja competitiva en el mercado"
- PHILIPP SCHULER

 

La Parmigiana ofrece máquinas extrusoras de pasta fresca para particulares, restaurantes, hoteles, colegios, pizzerías, tiendas de delicatessen, etc. desde 5 kilos hasta 30/35 kg por hora con cámara simple o tolva de mezclado y tolva de extrusión aparte. Además, ofrece máquinas mucho más grandes pensadas para la industria y en grandes empresas.

Múltiples opciones de moldes permiten la elaboración de pasta corta, pasta larga, nidos, láminas de lasagna, pasta rellena con diferentes recetas de masa, obteniendo siempre un producto superior.

¿Qué los hace diferentes de las máquinas presentes en el mercado?

“Además de contar con un amplio portafolio, lo que buscamos es ayudar a crecer a nuestros clientes. Por esta razón hacemos un completo acompañamiento con asesorías, servicio de respuestos y mantenimiento; y le ayudamos a nuestros clientes a tener un retorno de la inversión”, asegura.

Además, La Parmigiana fabrica maquinaria especializada para pasta con gluten y sin gluten, lo cual ayuda mucho a que los restaurantes entren en la ola de comida más saludable. Este es un gran valor agregado que da una gran ventaja competitiva. En Perú está ubicada la máquina más grande para producir quinoa de La Parmigiana.

“De la nueva generación de máquinas para restaurantes, tenemos una máquina en Storia D’Amore, en Cali; también en la pizzería Da Quei Matti, en la fábrica de pasta Pastaio, entre otros”, cuenta Philipp Schuler.


Si quiere tener más información sobre maquinaría para hacer  su negocio más rentablecon pastas de La Parmigiana, diligencie el siguiente formulario.