El desayuno que ofrece un hotel es de gran importancia ya que muchas veces es la comida más completa que tomarán durante el día los huéspedes. Esto debido a que muchos de ellos van en plan de viaje de negocios.

Es por eso que el desayuno buffet de su hotel debe destacarse para que así ofrezca una forma completa de empezar el día. A continuación le presentamos cinco ideas para mejorar su buffet de desayuno.

  1. Actualice el menú de su buffet a partir de las nuevas tendencias de consumo. Por ejemplo, integrar alimentos funcionales es una buena opción.
  2. Innove con las formas de presentación de su buffet.
  3. Renueve los equipos en los que ubica los alimentos. Al modernizar estos utensilios, el comensal percibirá que los productos son más frescos.
  4. Evite las porciones empacadas porque los comensales buscan alimentos que sean hechos el mismo día.
  5. Asegúrese de que las frutas del buffet son frescas. Además busque ofrecerlas en diferentes presentaciones: enteras, peladas o en zumo.
  6. Renueve el tipo de vajilla para que se vea más llamativa y así el comensal verá de forma diferente el buffet.


    Joserrago cuenta con una amplia línea de equipos para desayuno buffet que incluye utensilios como dispensador para cereal, cocina de inducción, sanducheras, wafleras y samovares de varios tamaños. Para mayor información, diligencie el siguiente formulario.