El canal institucional requiere productos especializados, estandarizados y con formatos ajustados a necesidades muy específicas. Por esto, necesitan tratos especiales y atención a sus requerimientos.

Como propuesta de valor a el mercado institucional presentan un portafolio con productos de calidad; un acompañamiento y asesoramiento integral; comunicación y respuesta ágil; y términos comerciales basados en acuerdos y políticas.

Además, busca impulsar la industria con base en un portafolio amplio de productos de alta calidad y de marcas reconocidas, con asesoría comercial especializada, desarrollo técnico, altos estándares de servicio, eficiencias logísticas y trabajo conjunto con sus clientes.

Así mismo, cuentan con vehículos entrega multiambiente (congelado, refrigerado y secos), fuerza comercial especializada y un modelo de logística eficiente.


La Recetta es una compañía comercializadora de más de 1.500 referencias a canales institucionales en Colombia. Para obtener más información llene el siguiente formulario.