Hay riesgos de contaminación dentro de su restaurante que usted puede asumir y evitar. Como por ejemplo que los uniformes de sus empleados se vuelvan un foco de bacterias.

El personal de un restaurante se ve, durante el día, expuesto a que sus uniformes terminen manchados o contaminados por una serie de salpicaduras y elementos relacionados con sus actividades.

Las telas antifluidos son las más recomendables para estas prendas  porque tienen implementada una tecnología que evita que los uniformes se llenen de bacterias.

El antifluido textil es un acabado protector que repele líquido y salpicaduras accidentales. La repelencia se da gracias a una serie de procesos químicos en el acabado de las telas (poliéster) lo que logra evitar las manchas en los uniformes. Con este tipo de tela, sus trabajadores lograrán procesos más inocuos, eficientes y de calidad.

Es importante que antes de comprar los uniformes para su restaurante tenga una asesoría textil especializada, para que seleccione los materiales ideales para cada persona de su empresa y para que diseñe el uniforme ideal, sin descuidar lo estético.


Lafayette cuenta con una línea especializada en el asesoramiento y confección de los uniformes para su restaurante. Estas prendas le ofrecerán comodidad y protección con telas antifluido, diferenciación y exclusividad para la marca, así como también una optimización de costos con uniformes de mayor calidad y duración.

Si está interesado en recibir más información sobre telas Lafayette, diligencie el siguiente formulario.