Comenzó la cuenta regresiva. Un evento histórico que convoca la atención del mundo entero, y que despierta las pasiones más profundas como el fútbol, merece que su negocio incluya las mejores jugadas para fidelizar a sus clientes con opciones más dinámicas y que ayudarán a modernizar su establecimiento y auto promocionar productos / servicios.

Tres alternativas digitales para cada necesidad:

  • Digital Signage – Pantallas digitales

Las pantallas digitales son una de las herramientas tecnológicas más utilizadas para promocionar productos y servicios gracias a su modernidad e innovación.

Cuando se trata de sustituir los banner, pizarras, rótulos y menús de información estática, las pantallas brindan contenidos programables, dinámicos, más atractivos y actualizados, de acuerdo al punto de venta y por horarios. Esto le permitirá actualizar los precios de los combos que ofrece, sin cambiar los rótulos fijos y realizar un nuevo gasto, así como esperar a que el proveedor entregue el material.

Una de las ventajas más destacadas de utilizar una pantalla digital en su negocio es la facilidad de interacción con el cliente, ya que puede controlar cuánta información el cliente recibirá en determinado tiempo y espacio, actualizando y modificando el contenido adaptándolo a las necesidades de su negocio.

Un negocio que cuenta con una pantalla resulta más atractivo y novedoso, destacando así la calidad de los productos y servicios promocionados.


"Según el IV estudio Digital Signage IAB, realizado en España, este tipo de publicidad influye en el proceso de compra del 55% de los consumidores. "
-

  • Wifi integrado

Es una opción de bajo coste para su establecimiento ofrece versatilidad y valor agregado, con una instalación relativamente sencilla y económica ya que en la mayoría de los casos con un router es suficiente, convirtiéndose en una inversión rentable a corto o medio plazo a través de la captación y fidelización de nuevos clientes.

  • Video Walls y aplicaciones móviles para concursos

Ofrecen a su negocio la oportunidad de interactuar con los clientes en tiempo real con una valiosa información sobre la ubicación y otros datos demográficos a través de perfiles de usuario. Las Apps eficaces, significan clientes contentos y comprometidos.

Por otro lado los video walls, son una solución innovadora para los desafíos de llegar a la audiencia perspicaz.  A diferencia de los carteles comunes que un consumidor pasará regularmente en la calle, el tamaño y la naturaleza dinámica de las paredes de video aseguran que un mensaje quede plasmado en la mente de los consumidores.

Esta alternativas digitales, no sólo le ayudan a promocionar sus productos / servicios y a incrementar el consumo medio, también puede proporcionar unos ingresos extra en esta época mundialista con lo mejor del fútbol.


LG Electronics cuenta con una innovadora línea de pantallas divididas que permite mejorar la experiencia de sus clientes y al mismo tiempo promocionar sus productos. Si desea más información de opciones digitales, diligencie el formulario.