En los últimos años el negocio de los pubs o cervecerías ha ido en aumento. Una de las razones fuertes se  debe a la tendencia por las cervezas artesanales, que este año ha predominado, no solo entre los emprendedores sino también entre los consumidores.

Sin embargo, una de las cuestiones que preocupa a los dueños de estos establecimientos está relacionada en cómo lograr mejorar la oferta de alimentos, debido al pequeño espacio que se tiene destinado para la cocina.

(Le puede interesar: ‘¿Por qué vender cerveza premium en su restaurante?‘)

Es por eso que los platos listos son una buena opción ya que para su “preparación” se necesitan tan solo de un horno. Esto alimentos le ayudarán también a reducir tiempos y hasta costos, por la facilidad que tienen pero sin dejar de lado la calidad. En este sentido, el beneficio también está para los consumidores porque se reduce el tiempo de espera.

Además, la preparación de este tipo de alimentos no representará un gasto adicional para su negocio, ya que no se requiere de personal especializado.

La oferta de estos platos es amplia y por eso responde a diversos gustos en alimentos, así como también en necesidades especiales.


Mac Pollo cuenta con una variedad de platos de pollo listo para consumir. Estos son ideales para la temporada navideña porque hacen parte de la tradición de los colombianos. Dentro de sus productos más destacados se encuentran las alitas adobadas, albondigas y pollo relleno. Si está interesado en recibir más información sobre estos productos, diligencie el siguiente formulario.