Cada día son más los proveedores de servicios gestionados que buscan ofrecer soluciones integrales que permitan a su negocio ahorrar costes y centrarse en el valor añadido de sus prioridades.

De acuerdo con lo anterior y con el propósito de construir ese valor, es necesario considerar qué proveedores pueden ser sus “aliados estratégicos”

¿Pero cómo reconocer cuál es el mejor proveedor integral?

En cada proceso, es esencial que su aliado pueda brindarle:

  1. Una disminución y reducción de los costos de la cadena de suministro, identificando y eliminando los costos que no agregan valor añadido.
  2. Capacidad de respuesta en tiempos oportunos y el desarrollo de procesos para la mejora continúa en la calidad de productos.
  3. Garantía en el suministro de bienes y servicios al cliente externo, transfiriéndole parte del valor añadido obtenido en la cadena, vía reducción de precio.

Makro,por su parte, ofrece un servicio integral a los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones), que forman parte de su cartera de clientes, su negocio puede obtener una cantidad de recursos con un mejor servicio a través de un registro fácil y sencillo, el cuenta con:

Reserva telefónica de productos frescos

Uno de los grandes atractivos de Makro es su sección de productos frescos. Todos los días, a primera hora, Makro escoge los productos más interesantes del mercado por frescura, calidad y precio. Los clientes pueden reservarlos por medio de llamada telefónica, según sus necesidades diarias y listos para facturar.

Facturas desglosadas punto por punto

Para facilitar su contabilidad, en cada factura se encuentra la descripción del producto, el número de unidades, el precio y el IVA/IGIG correspondiente. Además disponen de un extenso número de cajas para una mayor agilidad. Y por supuesto, se admiten las principales tarjetas para efectuar el pago.

La mejor relación calidad-precio

Proporciona precios para hacer negocio y primeras marcas. Establece controles permanentemente para garantizar siempre la mejor calidad al precio más rentable.

Soluciones gran formato

En grandes supermayoristas usted cuenta con formatos especiales, adaptados a las necesidades de la hostelería y a los detallistas de alimentación. Cuenta con tamaños más prácticos para conseguir mayor ahorro.


Si desea conocer más información de cómo realizar su registro y acceder a todos los beneficios de un proveedor integral como Makro. Diligencie el siguiente formulario.