La sociedad se enfrenta a un entorno tecnológico que crece a un ritmo imparable, por lo que es imposible hacer seguimiento de todos los avances que proponen las nuevas tecnologías.

Sin duda, la gran revolución disruptiva que se presenta va a modificar los procesos, las formas y los resultados de todo lo establecido. Pero el siguiente gran reto al que se enfrentan los restaurantes es la invasión tecnológica de los procesos presenciales de producción y servicio.

Uno de los factores claves para lograr el éxito en un restaurante, es elegir un software de gestión que se ajuste a las necesidades. Estas son algunas recomendaciones para elegir el mejor programa de gestión para un restaurante:

  • Pensar que el precio es lo más importante.
  • Evaluar cuáles son las necesidades reales.
  • Reflexionar en la experiencia del usuario y la funcionalidad del programa.
  • Asegurarse de que el sistema de gestión elegido para restaurantes incluye la formación y atención al cliente en el precio o si va a parte.
  • Informarse sobre la seguridad de tus datos.

McNETIC es una empresa que provee soluciones especializadas en equipos y software POS. Cuentan con ingenieros y consultores que conocen las necesidades de los clientes y de las mejores prácticas aplicadas al uso de tecnologías para mejorar la operación de negocio. Para mayor información , diligencie el siguiente formulario

 

Fuente: Diego Coquillat