*Información comercial

Dado que los domicilios son otra forma de interacción directa que los consumidores tienen con sus restaurantes favoritos, es indispensable contar con soluciones de empaque que permitan mantener la presentación, el sabor, la temperatura y las creaciones  de los chefs intactas para generar una experiencia positiva en el momento de consumo.

El empaque -entendido como parte significativa de innovación, imagen y valor de la marca- se adapta al modus vivendi y a las demandas de los clientes y consumidores finales, quienes se inclinan por consumir alimentos fuera del hogar. De ahí la importancia de contar con propuestas que les aporten practicidad y les faciliten sus jornadas, sin perder el valor de las ofertas gastronómicas.

Del restaurante hacia cualquier lugar

Grupo Phoenix entiende la importancia de trasladar la experiencia de consumo del restaurante hasta la casa, oficina o cualquier lugar. Es por esta razón que, a partir de la investigación de este segmento y su crecimiento, la empresa complementa su portafolio con soluciones integrales de empaques ideales que denotan la buena presentación, permiten exhibir el alimento fresco, con la temperatura deseada, conservan las características de la comida así como la funcionalidad del empaque y son amigables con el medio ambiente.

(Lea también: ‘¿Cómo lograr que sus productos para llevar sean más atractivos?‘)

“Si bien en la actualidad el mercado de empaques ofrece diversas alternativas para domicilios, aún existe una larga brecha por atender, lo que se convierte en un reto para Grupo Phoenix.

Así ponemos a disposición de los clientes una oferta de soluciones, diseñada pensando en toda la cadena productiva, desde las cocinas, las demandas del chef, subchef y cocineros hasta las plataformas más grandes como el transporte de los alimentos, con el fin de que lleguen presentados con las mejores características al paladar de los comensales”, asegura Camilo Mora, Director Colombia del Grupo Phoenix.


Si está interesado en recibir más información sobre el catálogo completo del Grupo Phoenix, diligencie el siguiente formulario.