La importancia de dar uso al empaque de sus productos, es una gran alternativa para hacer visible su marca. En términos de marketing, el posicionamiento es la imagen que perdura en la mente del consumidor respecto a cierta marca, alimentado por la percepción del mismo, respecto a nuestra imagen y en comparación con la competencia. Los empaques funcionales se convierten de esta forma en la mejor imagen para identificar sus alimentos sobre los ofrecidos por la competencia.

La presentación de cualquier alimento no solamente es esencial en los platos que son servidos a la mesa. Los servicios de domicilio, deberían ir acompañados de elementos diferenciales que realcen su marca y produzcan en el consumidor la recordación deseada. Por tanto es ideal que el producto le otorgue un lugar para las etiquetas, logo símbolos y todo aquello elemento diferencial que permita una visualización clara de su producto.


"En un mundo tan competitivo como el actual, las empresas que sean capaces de crear más valor para el cliente y de hacer rentable esa relación son las que generarán más riqueza, empleo y también las capaces de competir con éxito en sus mercados."
- Julián Villanueva, Profesor de Dirección Comercial, Universidad de Navarra

Entre los productos ideales para hacer branding están:

  1. Servilletas
  2. Vasos desechables
  3. Empaques
  4. Sobre para pitillos
  5. Salsas personales
  6. Bolsas

Grupo Phoenix es una empresa dedicada a brindar soluciones funcionales y de calidad a aquellas empresas, establecimientos comerciales e instituciones dedicadas al servicio de la alimentación fuera del hogar, permitiéndoles a sus consumidores que tengan la mejor experiencia de consumo y recordación de marca a través de productos personalizables y de excelente desempeño funcional en la cocina la mesa, domicilio y consumo móvil.

Si requiere información al respecto o quiere conocer más de los servicios que presta Grupo Phoenix, diligencie el siguiente formulario.