Según la firma de  mercados Innova Market Insight, una de las tendencias más innovadoras para la industria de alimentos para este año ha sido  la ‘limpieza suprema’.

Las apuestas más llamativas están centradas en productos limpios y saludables. Todo esto se refleja en la transparencia, no solo en su producción sino también en la forma de vender los alimentos.

Por esa razón, es importante que la forma en la que los alimentos que su restaurante venda con la opción “para llevar” sean más atractivos. Por ejemplo, el uso de el uso de empaques transparentes, con divisiones y con mayor resistencia, sin duda le darán una mejor visualización a sus productos y de esta manera un aumento en la demanda de estos.

Adicionalmente, sus clientes no creerán que están llevando un alimento a ciegas, sino que por el contrario, pueden percibir el producto  más fresco y natural.


Grupo Phoenix presenta nueva soluciones de empaque para los alimentos, garantizando que estos estarán más protegidos y tendrán una mejor presentación.

Si está interesado en recibir más información, diligencie el siguiente formulario.