*Información comercial

¿Se ha preguntado cuál es la mejor manera de brindar experiencias a sus clientes o crear nuevos momentos de consumo en su establecimiento de panadería? Conozca estas ideas. 

El chocolate es uno de los ingredientes indulgentes que proporcionan mejores posibilidades para las panaderías, gracias a la funcionalidad, la facilidad de lograr sabores exóticos y porque permiten realizar combinaciones ideales para obtener perfección en el color, sabor y diseño del producto final.

Para esto, Compañía Nacional de Chocolates ha creado un portafolio de soluciones específicas para el sector que se convierten en una óptima propuesta de valor, pues además de resistir el proceso de horneo, han sido diseñadas pensando en el arte final que revoluciona la estética del producto. Así, las propuestas que tiene la compañía para el segmento de bakery junto con la asesoría especializada, apalanca a los clientes, mediante el apoyo sustentado en conocimiento y experticia en el manejo del chocolate. 

Conozca algunas de las propuestas:

  • Barras de chocolate para horneo (batons): Permiten entregarle una solución al cliente en la preparación de croissants o panes de chocolate. Se trata de una barra de fácil aplicación que se introduce en la masa y pasa por la panificación sin producir alteraciones, ya que admite altas temperaturas, conservando el sabor y la textura. Es un producto que ahorra tiempo y optimiza la efectividad.
  • Chunks de chocolate: El mercado reclama innovación, ingredientes diferentes que aporten valor a las propuestas del panadero. Este producto entra como respuesta a esta necesidad y viene para revolucionar. Son cuadros de chocolate que proporciona una apariencia artesanal y a la vez indulgente a galletas, muffins o brownies.
  • Crema de chocolate y avellana: También llamada “cobertura de rellenos”, es ideal para aportar textura blanda a un croissant, pan torta o galleta, tiene un óptimo balance entre chocolate y avellana. Los consumidores hoy desean sentir diferentes texturas en los productos que consumen, por lo que este producto es una alternativa para estar en línea con las tendencias del mercado.
  • Chips de chocolate: Este tradicional ingrediente aporta vistosidad a las preparaciones panificadas. Es de fácil aplicación, pues solamente se introduce en la masa de galletas, panes y croissants, ofreciendo resistencia al horneo.
  • Cocoas: Naturales, alcalinas y con diferentes porcentajes de grada, son el aliado perfecto para intensificar el sabor a chocolate de las preparaciones de panes achocolatados, tortas, muffins, cupcakes y brownies.
  • Arte final: La línea de productos para decoración, permite darle un toque especial a las preparaciones. Aquí se encuentran los topping de chocolate que se convierten en una eficaz herramienta para seducir a los clientes que reclaman novedad y estética.

De la mano de expertos de la Compañía Nacional de Chocolate, usted podrá asesorarse en temas como desarrollo de nuevos productos de acuerdo con sus necesidad y aspectos técnicos del chocolate en términos del horneo. Si desea recibir más información, diligencie el siguiente formulario.