La sensación de confort, sanidad e higiene en hoteles y restaurantes debe ser la premisa fundamental en el equipamiento y mantenimiento de espacios y superficies de uso público. El jabón, las toallas para manos, el papel higiénico y las servilletas son elementos primordiales para garantizar la comodidad de sus clientes.

En la mesa, las servilletas de un solo uso, se amoldan muy bien a todo tipo de restaurantes, además son señal absoluta de limpieza y exclusividad gracias a su alta calidad, suavidad y resistencia. La materia prima es otro elemento a tener en cuenta, pues es la calidad que el cliente va a experimentar mediante el sentido del tacto.

En los baños, es importante contar con un paquete de soluciones para cada necesidad que comprende; el papel higiénico, el jabón y las toallas para manos. Lo primordial es que todos estos productos sean de buena calidad y especializados en alto rendimiento, absorción y resistencia.

Agenciar un proveedor que ofrezca soluciones integrales de alta calidad es de vital importancia, hay ciertos rasgos que le ayudarán a identificarlo, a continuación les ofrecemos algunas pautas.

  • Alto rendimiento
  • Eficaz absorción
  • Garantizada resistencia

Papeles Nacionales S.A a través de su marca Sanitisu ofrece el más completo portafolio de productos institucionales para la higiene y cuidado personal, con una línea de productos de calidad especializados en alto rendimiento, absorción y resistencia que se adaptan a las necesidades de su hotel o restaurante.

Si requiere más información, acerca de las soluciones integrales que ofrece Sanitisu diligencie el siguiente formulario