Generalmente las toallas de papel son utilizadas para limpiar cualquier espacio de la cocina. Pero, además de eliminar manchas o secar utensilios de cocina, ¿Cuáles son los usos que puede tener? Estos son algunos consejos ideales para un restaurante:

  • Deshidratar azúcar moreno

El azúcar moreno contiene humedad de manera natural y con el tiempo comenzará a convertirse en grumos. Para solucionar esto, se debe colocar el azúcar en un recipiente y cubrirlo con papel de cocina durante toda la noche.

  • Evite que las ollas de acero fundido se oxiden

Para evitar que se oxiden, se deben secar con hojas de papel de cocina, de esta manera se eliminará la humedad y los malos olores.

  • Verduras frescas

Para que las hierbas y verduras duren más en la nevera, se deben envolver en papel de cocina, estas hojas absorberán la humedad y evitará que se pudran.

  • Secar los ingrediente

Para evitar que las verduras tengas mucha agua. Se deben dejar sobre toallas de papel para que absorban el exceso de líquido. Este consejo es muy efectivo para espárragos y aceitunas en lata.

  • Remover hilos del maíz

Para deshacerse de esos hilos que son difíciles de quitar, se debe humedecer una toalla de papel y pasarla sobre el maíz.


Para mantener las superficies, utensilios y manos limpias en todo momento, Sanitisu ofrece productos de calidad especializados en alto rendimiento, absorción y resistencia.

Para ampliar más esta información llene el siguiente formulario.

Fuente: Supermaxi