Un servicio oportuno y eficiente es el atributo que Jeno’s Pizza encontró en Sani Tisu Professional, su proveedor de soluciones integrales de higiene.

Laura Tovar, directora industrial de Jeno’s Pizza, sabe que la rentabilidad de un negocio gastronómico puede verse seriamente impactada si no se cuenta con un proveedor de suministros adecuado. Por eso, en el caso de las soluciones integrales de higiene confía en Sani Tisu Professional desde hace dos años.

“Se hizo un proceso de selección y fue escogido Sani Tisu Professional que, además de cumplir con los requisitos técnicos y las condiciones comerciales, nos ofreció los productos al mejor precio posible”, comenta.

Si bien los suministros son un gasto para las compañías, ya que no les dan ganancia, también son un plus para el cliente. De ahí que una selección adecuada de proveedor garantice mucho más que un inventario completo.

Para Tovar un atributo importante de la marca es el servicio oportuno y eficiente que ofrecen, así como una propuesta de valor agregado adaptada a las necesidades del negocio, por ejemplo, en la capacitación del personal operativo y soporte técnico de los equipos dispensadores.

“Ha sido una experiencia interesante. De Sani Tisu Professional resalto su esfuerzo
constante por satisfacer nuestras necesidades, solucionar inconvenientes y escuchar nuestras
sugerencias y solicitudes”, dice la Directora Industrial de Jeno’s Pizza.

La buena disposición de todos los ejecutivos y profesionales que asesoran el restaurante, sumado a la indiscutible calidad de los productos es lo que hace que hoy este cliente satisfecho recomiende a Sani Tisu Professional como el proveedor de soluciones integrales de higiene.

“Hemos encontrado aquellas referencias que se adaptan a nuestros requerimientos de rendimiento, resistencia y apariencia. Los recomendaría, no solo por la calidad de los productos, sino por el servicio y el acompañamiento”, señala.

Para ella, contar con una adecuada solución de higiene impacta positivamente en la rentabilidad del negocio cuando la relación costo beneficios es razonable y además se traduce en ahorros que se reflejan en un menor gasto en las tiendas.


Un servicio de alta calidad y eficiente genera los mejores resultados en su negocio.Si desea más información sobre soluciones de higiene, diligencie el siguiente formulario.