A la hora de comprar productos cárnicos para las preparaciones en su restaurante, no solo debe considerar los costos. Debe además tener en cuenta que las certificaciones de calidad de los productos estén al día. De no ser así no solo está poniendo en riesgo el éxito y la reputación de su negocio, sino también la salud de sus clientes.

Por eso, para que usted duerma tranquilo con el proveedor que eligió, debe asegurarse que este cumpla con altos estándares de tecnología de acuerdo a las normas legales vigentes, que garantice la inocuidad de los productos y que goce de un compromiso ambiental y de calidad, porque lo que usted puede percibir inicialmente como un ahorro, puede terminar en más costos.

¿Cómo evitar incurrir en estas costosas equivocaciones?

Para no incurrir en situaciones de esta índole, es necesario conocer las BPM que cada empresa está ejecutando, y evaluar que los altos estándares de tecnología sean acordes a las normas legales que regulan la actividad en Colombia a través de entidades como ICA, INVIMA, SECRETARÍAS DE SALUD y CORPORACIONES REGIONALES (CAR).

En el caso específico de las aves lo que usted debe saber, es si el lote de pollos que recibe alcanza el peso óptimo, previo a su procesamiento y se realiza de acuerdo a las mejores prácticas de manufactura a nivel mundial, garantizando de esta forma un alto grado de higiene y seguridad para usted y sus clientes.


Pollos Savicol es una empresa dedicada al procesamiento y comercialización del sector avícola, que tiene un compromiso ambiental y de calidad con sus productos porque producen con altos estándares de tecnología en todos los eslabones de la cadena, de acuerdo a las normas legales que regulan la actividad avícola en Colombia.

Si está interesado en recibir más información acerca de los productos que pofrece Pollos Savicol diligencie el siguiente formulario