Un neozelandés consume 26,3 litros de helado por año, un poco más de 13 veces lo que consume un colombiano. ¿Por qué? porque en Nueva Zelanda hay puntos de venta de heladería hasta en la sopa.

El mercado del helado en Colombia viene creciendo a buen ritmo. De acuerdo con los últimos datos de Euromonitor el mercado de helados en el país registró un promedio anual de 4,2 % entre 2010 y 2015.

Es por eso que usted debería estar interesado en hacer parte de este negocio que va en aumento, este es un producto de preferencia para los consumidores, sin importar los niveles sociales, edad de la población y aspectos como el clima.

Los costos de inversión son bajos, la oferta es amplia y la oportunidad es enorme. Recuerde que la venta de helado no solo se encuentra asociada al consumo dentro de su negocio, sino que también se vende helado para consumir por fuera del establecimiento. 

Según el diario ‘El Nuevo Siglo’, el aumento en el consumo de helado se debe a que los llamados ‘momentos de consumo’ han cambiado y la oferta de sabores ha incrementado, así como también la rentabilidad que deja este producto.


Los helados de la línea gourmet de Popsy son elaborados con finos ingredientes, cuidadosamente seleccionados, y los más estrictos controles de calidad. Si está interesado en recibir más información sobre los helados Popsy, diligencie el siguiente formulario.