El pan funcional es un alimento que contiene micronutrientes, ofreciendo de esta forma un efecto beneficioso para la salud de las personas, porque tienen un importante contenido de fibra. Además, este producto se ve fortalecido y enriquecido con vitaminas, minerales y ácidos grasos.

Es clave que el tipo de alimentos que ofrece en su negocio responda a las actuales necesidades, dado a que nos encontramos en un momento en donde el estilo de vida saludable es una parte importante de la sociedad.  El estudio global Estilos de Vida Generacionales, realizado en el 2016 por Nielsen, reveló que los “consumidores de todas las edades están empeñados en llevar vidas más sanas y muchos de ellos lo hacen al elegir opciones de comida más saludable”.

Por esa razón, implementar panes funcionales es una forma de innovar porque los productos de su negocio se adecuarán mejor a las necesidades del cliente y de esta manera ellos se verán satisfechos, fidelizando así su negocio.


Puratos cuenta con una variedad de masas y productos para el sector que le ayudarán a estar a la vanguardia. Si desea conocer más información sobre este tema, llene el formulario que aparece a continuación.