En este mundo competitivo marcar la diferencia en la calidad de su restaurante; puede ser la estrategia más valiosa de su negocio.

A medida que su operación avanza, el personal de cocina necesita brindar alimentos de alta calidad todo el tiempo, con un excelente sabor y un servicio de primera a un precio más accesible y  es donde este un sistema de cocción inteligente se convierte en un aliado rápido y confiable  que permite lograr todo esto de una manera muy fácil e intuitiva.

Aquí le compartimos algunas ideas de tres expertos chefs colombianos a la hora de mejorar su operación a través de una cocción inteligente.

DANIEL JIMÉNEZ

Chef Corporativo Pesquera Jaramillo y Chef docente Gastronomía Universidad La Sabana

Algo que nos inquieta a los chefs es la estandarización de procesos y el tiempo que nos toma ciertas tareas de rutina. Recordemos que el éxito en la rentabilidad de su operación está en la capacitación constante de los cocineros, en el aprovechamiento del 100% de los espacios de su negocio y la tecnología adecuada para las funciones de sus empleados.

CARLOS YANGUAS

Uno de los mejores Chefs de Colombia

El tiempo y la disminución de mermas son puntos esenciales para optimizar cocciones. Pasar de un 50 % al 35% en mermas de piezas de gran magnitud, es posible con equipos especializados que optimizan su tiempo con la ayuda de recetas preestablecidas y cocciones al vacío.

CARLOS PÁJARO

Chef Ejecutivo Sanamente

Lograr una estandarización perfecta es parte de una gestión eficiente. Las cocciones inteligentes actualmente nos permiten la parametrización, arrojando resultados con máxima calidad en la cocción del producto y un ahorro de costos notable.

La selección del equipo y tecnología para su cocina industrial debe impulsar la productividad dentro del negocio y facilitar las tareas del personal a cargo de ella, desde la cocción de los alimentos hasta la limpieza después de la jornada.

RATIONAL cuenta con una amplia experiencia en cocción inteligente y equipos a la medida de cada necesidad de su restaurante.Si desea asesoría personalizada para equipar los espacios de su cocina,diligencie el siguiente formulario.