Si usted está buscando comprar las dotaciones para su hotel debe tener en cuenta cinco tips importantes antes de proceder adquirir todo lo necesario para su negocio, ya que esto beneficia la rentabilidad de su compañía.

Claves:

  1. Que sea un proveedor: Esto le permitirá tener precios asequibles, buen material y gran cantidad para suplir la capacidad de huéspedes que puede hospedar en su hotel.
  2. Casos de éxito: El proveedor tiene una base de clientes a los que le puede pedir información sobre la calidad de los productos.
  3. Trayectoria: Si la empresa proveedora de la dotación no tiene trayectoria se corre el riesgo de que venda productos de baja calidad. Esto puede colocar en riesgo el nombre de su empresa. Por eso, asegúrese de que tenga experiencia como proveedor de dotaciones hoteleras.Estar a la vanguardia: Los diseños deben estar a la moda para que sus huéspedes sientan que no llegaron a un hotel que tiene mal gusto.
  4. Despacho inmediato: Debe contar con una entrega inmediata. Si su caso es de emergencia por alguna temporada, los proveedores de dotaciones hoteleras deben contar con excelentes diseños que puedan despachar de forma rápida y oportuna.
  5. Deben contar con todo lo necesario: Es ideal que los proveedores de dotaciones hoteleras cuenten con un amplio portafolio de productos donde pueda escoger su servicio a la mesa, los utensilios profesionales para cocina y bar, su línea de buffet y catering, sus equipos para alimentos y bebidas, el mobiliario, entre otros.

Teniendo en cuenta esto, asegúrese de que su proveedor cumpla con todos los puntos anteriores ya que esto dará las impresiones positivas o negativas por parte de los clientes a su hotel. La mala dotación de su establecimiento puede costarle reservaciones.

 


Por eso, no le compre al primero que ve en internet. Haga una investigación exhaustiva de las empresas que brindan este servicio y escoja la que más se acerca a sus necesidades y presupuesto. Dotaciones Hoteleras Romil es una de las compañías que brinda este tipo de servicios. Si desea conocer más información sobre este tema, llene el formulario que aparece a continuación.