Para que su restaurante tenga a los mejores proveedores es necesario que realice una buena investigación previa. Tenga en cuenta estos tips para que tome decisiones acertadas.

  1. Reúna información de varios proveedores. Entre más datos tenga, mejor será la decisión. Haga una tabla comparando datos claves como precio, calidad, reputación y trayectoria dentro del mercado, servicio post-venta y métodos de pago.
  2. Revise que los productos y servicios que está evaluando para una posterior compra, cumplan con certificaciones de calidad que en la mayoría de los casos son obligatorias, esto asegurará la garantía del producto.
  3. Evalúe la ubicación del proveedor. Esto influirá en el tiempo del transporte y le podrá dar una facilidad en caso de requerir servicio técnico.
  4. Procure elegir un proveedor integral, cuando sea posible. Además de ayudarle a ahorrar costos, le permitirá a llegar a más acuerdos exitosos.

Aproveche la oferta que Rubbermaid tiene para su restaurante: Al comprar un balde escurridor Wavebrake, recibe gratis una segunda pieza totalmente igual. rubbermaid

Este balde de 33 litros limpia el doble con menos salpicado. Si está interesado en recibir más información sobre esta promoción, diligencie el siguiente formulario.