Una servilleta es uno de los elementos infaltables en las mesas de su restaurante. No hay nada más incómodo que tener las manos o la boca sucias durante y después de comer. A eso súmele que en caso de que el comensal riegue algo sobre la mesa y al querer limpiarlo, este se ensucie las manos porque la servilleta que usted ofreció no tiene la suficiente capacidad de absorción.

Por esa razón, más allá de pensar en el diseño o en los dobleces que tenga, que también son importantes, es clave que usted elija servilletas con mayor resistencia tanto en lo húmedo como en lo seco. Esto no solo le ayudará a ofrecer un producto con mayor calidad, sino que también le ayudará a reducir costos porque sus clientes no estarán solicitando, todo el tiempo, servilletas.

Un material que cuenta con estas características es el Airlaid, que tiene un proceso diferente al que normalmente se tiene con el papel, porque este no usa agua como medio de transporte para las fibras.

En el caso del Airlaid, las fibras se transportan y toman la estructura del papel por vía aérea, que da como resultado un material de gran espesor, gran capacidad de absorción de líquidos y además muy agradable al tacto.

Otras de sus características son:

  • Se puede teñir, imprimir, estampar y ser resistente a los solventes.
  • Es limpio, higiénico y puede ser esterilizado.
  • Debido a su proceso de producción, el Airlaid tiene un bajo impacto  ambiental.

Socoim incorpora este material en sus productos para mesa como servilletas. La marca ofrece servilletas más grandes, con variedad de colores, dobleces y diseños. Además, estas servilletas son ecológicas, biodegradables y personalizadas. Si está interesado en recibir más información sobre este producto, diligencie el siguiente formulario.