Sabores naturales, productos que van de la mano con las tendencias del mercado y desarrollo permanentes para un canal que demanda opciones diferentes

La innovación entendida como uno de los factores empresariales más importantes que acrecienta la competitividad y consolida el posicionamiento en el mercado, en la actualidad se presenta como una necesidad para contar con una estructura organizaciones confiable y comprometida con sus clientes. Tecnoal ha implementado este concepto a través de nuevos desarrollos, recursos e inversiones que repercuten en soluciones para los diferentes canales que atiende.

Según Juan Camilo Betancur, Director del Canal Institucional de Tecnoal: “El sector Horeca, tiene un gran dinamismo y representa una  oportunidad potencial de crecimiento. Por esta razón de manera permanente, creamos y desarrollamos nuevas ideas dando como resultado productos competitivos, prácticos y apropiados para atender a un cliente que demanda calidad, servicio y nuevas alternativas”.

De esta manera, la inversión en tecnología de punta, en sistemas de tecnificación y automatización de procesos, se traducen en propuestas innovadoras para el desarrollo de nuevas marcas y productos que hacen parte de la cultura de la compañía.

Uno de los ejemplos es la limonada de coco, que es un desarrollo multicanal que responde de manera satisfactoria a las demandas de los consumidores finales que se inclinan por sabores diferenciales y exigen una nueva oferta. Es una bebida refrescante, deliciosa y fácil de preparar. Exclusiva por su sabor, textura y rendimiento la hacen un producto ideal para dinamizar la categoría de las bebidas instantáneas.

Si está interesado en conocer más sobre el portafolio de Tecnoal, diligencie el siguiente formulario.