“Colores en dos ruedas” es una campaña de responsabilidad social promovida por Fundación Colores que Reparan y Pinturas Tito Pabón, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños de las comunidades de Ráquira, Chiquinquirá y Sutamarchán, en el departamento de Boyacá.

Esta iniciativa convoca a los empresarios para que contribuyan con la donación  bicicletas en desuso y en buen estado y, de esta manera, impactar a las comunidades con productos y actividades de corazón verde.

Los niños de La Candelaria y Ráquira fueron los primeros beneficiados y ya están pedalendo por sus sueños. Los promotores de la iniciativa donarán en total 100 bicicletas , pero con el apoyo de todos se espera cumplir la meta de 300.


"Estamos invitando a reciclar, a reutilizar, a compartir con otros que nos necesitan. Se trata de una cadena de solidaridad.""
- LIDA PABON GERENTE DE PINTURAS TITO PABÓN

¡Todos podemos contribuir para apoyar a los niños en la construcción de su futuro!

Donar es muy fácil, si actualmente usted cuenta una bicicleta en buen estado que no usa,  puede llevarla al punto de venta de Pinturas Tito Pabón:  carrera 27 # 78 – 44, en Bogotá. Allí se encargarán de la logística y distribución.

Queremos convocarlo a unirse a  esta iniciativa solidaria, pues  aún hacen falta recolectar más bicicletas para cumplir la meta.

Con esta causa, Pinturas Tito Pabón  busca llenar de color la vida de los niños del campo, acortando sus recorridos, incentivando al deporte y la disciplina, promoviendo el goce del aire puro.  Esperamos su aporte, para que ellos puedan seguir  “Pedaleando los Sueños”.

Súmese en las redes sociales con  #Donatubici y  #ColoresEnDosRuedas.


Si quiere participar en esta campaña con cualquier tipo de aporte, lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario.