El tomate se ha convertido en uno de los ingredientes favoritos para emplear en todo tipo de restaurantes y preparaciones.

Al frecuente consumo de tomate y sus derivados, se le atribuyen razones suficientes para incluirlo en el régimen alimenticio, por ser un alimento exquisito, altamente nutritivo y con las mayores cantidades antioxidantes que existen. Teniendo en cuenta igualmente, su alto valor nutricional y las comprobadas propiedades preventivas y curativas de algunas enfermedades.

Por su sabor, textura, color y múltiples utilidades, el tomate se ha consolidado dentro del mundo gastronómico como un aliado fundamental de todo cocinero. Los más reconocidos y apetecidos platos de la cocina colombiana y la internacional son la viva muestra de la versatilidad culinaria que otorga este funcional ingrediente.

Estos son algunos de los platos que usted puede preparar teniendo como base al tomate:

Platos Nacionales

-Patacón con hogao.

-Sudados.

-Bistec a caballo.

-Albóndigas.

-Cazuelas, mariscos, pollo, res.

Platos Internacionales

-Bisquet de mariscos.

-Sopa de tortilla.

-Pizza.

-Lasaña.

-Pastas.


Unilever, con su producto Base de Tomate Knorr, producido con una selección de tomates pelados y deshidratados para dar la consistencia y color ideal a todas sus preparaciones, le ofrece múltiples alternativas para que en su restaurante nunca falte este aliado que le brindará facilidad y rentabilidad.

Si está interesado en conocer las soluciones que brinda diligencie el siguiente formulario o visite el sitio web de Unilever.