Una de los mayores cuestionamientos dentro de un restaurante es cómo optimizar el tiempo de la preparación de los alimentos. Es por esa razón que los platos preparados pueden ayudarle a reducir tiempo y además algunos costos, por la facilidad que tienen sin perder la calidad.

A continuación le presentamos cinco razones por las que implementar platos preparados puede beneficiar su restaurante:

  1. Esto alimentos por su facilidad de preparación permiten un ahorro significativo en tiempo. Beneficiando de esta forma a sus clientes porque se reduce el espacio de espera y la producción de su negocio.
  2. El sabor y la calidad de estos productos hace que tengan bastante aceptación dentro de sus clientes, especialmente entre el público más joven. Los alimentos preparados “son ricos en sal y conservantes artificiales que le otorgan un sabor intenso y lleno de matices”, afirma el portal Actitud Saludable.
  3. La preparación de estos alimentos no requiere que se use gran cantidad de utensilios. De esta manera también se reducen los costos en energía.
  4. La oferta de platos listos es amplia y por eso responde a diversos gustos en alimentos así como también necesidades especiales. Por ejemplo existen productos bajos en grasa y azúcares.
  5. Al implementar en su restaurante platos listos los costos se reducen debido a que no usará la misma cantidad de ingredientes.  

Zenú tiene una línea platos listos que incluyen albóndigas en salsa, en diferentes presentaciones para cada momento del día (enlatadas y refrigeradas) que agilizan el tiempo de cualquier preparación para variar en el menú de su restaurante. Si está interesado en recibir más información y novedades en alternativas prácticas, llene el siguiente formulario.

Fuente: Actitudsaludable.net