Cubiertos y mezcladores desechables de madera

Con el objetivo de cuidar el medio ambiente, Purabox dispone estas herramientas ecológicas, hechas en madera de abedul de bosques renovables, con certificación FDA, las cuales se degradan en 90 días y son ciento por ciento biodegradables.

Glad Inventory

La empresa Glad Tecnology ofrece este sistema para controlar los inventarios en el sector de gastronomía, especialmente las mermas y rendimientos, los costos y la entrega de información a la contabilidad, a través de tandas y transformaciones para lograr un valorizado de inventario real
y un análisis de costos al instante, conectado directamente a la contabilidad a través del computador y dispositivo móvil.

Brain

La compañía Inout Delivery puso en el mercado este programa que articula todos los canales de venta a domicilio del restaurante (call center, página web, apps y domicilios.com), los conecta con
el sistema POS del negocio y automatiza la asignación y sincronización con los domiciliarios para operar y atender al cliente, de forma articulada.

Vasos doble pared

El Grupo Phoenix lanzó al mercado este producto que aisla el calor de las bebidas, sin necesitar accesorios como aisladores o asa clip. Por tanto, ofrece seguridad al consumidor, al tomar bebidas calientes y exime al restaurantero de adquirir protectores, por separado.

Origen Sano

Producción a la Medida se encarga de proveer alimentos orgánicos a los restaurantes, garantizando la constancia en calidad con precios fijos y competitivos durante el año. A través de este trabajo se elimina el uso de químicos en la agricultura convencional, se recuperan tierras y se conservan los recursos naturales.

Base para pudín

Gelhada dispone de esta base de leche, que permite crear todo tipo de postres en menos de 10
minutos, ya que no incluye endulzante, ni color, ni sabor. Es muy fácil de usar.

Atún Pouch

La empresa Calamary ofrece esta conserva de atún en aceite y agua de 1.000 gramos en empaques diferentes, cerrados herméticamente y sometidos a un procesos de esterilización comercial, que le confiere larga vida -a temperatura ambiente- el cual facilita la distribución, el servicio y su presentación; además de conservar el sabor y disminuir los costos del producto y logísticos.

Carro de Aseo Compacto Wave Break

Rubbermaid Commercial Products ofrece esta solución compacta para la limpieza de superficies, con accesorios para cargar elementos de aseo. Se trata de un carro ergonómico y compacto que dura hasta 50.000 ciclos de exprimido; sus ruedas no dejan marcas, su diseño interior reduce las ondas y salpicaduras hasta en un 40% y su tamaño es ideal para insertar fácilmente la mopa.