IMUSA comprometidosLA BARRA conversó con Ana María Cárdenas, jefe de Categoría Profesional Imusa sobre su compromiso con el sector Horeca y los desafíos que deben afrontar a diario  los propietarios y socios de estos negocios.

LA BARRA: ¿Cuál es la percepción que tiene Imusa Profesional sobre la actualidad del sector de la hospitalidad?

IMUSA: Consideramos que es un sector en el cual su dinámica comercial -y aquí incluimos a los diferentes actores de la cadena- viene en una acelerada evolución, la cual le está generando a nuestro país un aporte económico muy interesante, además de un gran reconocimiento a nivel internacional como un infaltable destino turístico.

L.B.: Según su concepto y conocimiento de la hospitalidad en Colombia, ¿cuáles son los retos y desafíos más importantes que tiene el sector en este momento?

IMUSA: Seguir buscando la excelencia en el servicio a los diferentes públicos objetivo. No perder el impulso que estamos teniendo actualmente como un gran destino turístico a nivel internacional. Apalancarse de las nuevas tecnologías para lograr una mejor articulación omnicanal.

L.B.: El propósito de Premios LB es reconocer casos exitosos de establecimientos y personalidades del sector. Como patrocinador de este evento ¿por qué consideran importante apoyar esta iniciativa?

IMUSA: Para Imusa es importante hacer presencia en este encuentro, porque queremos apoyar a la industria de la hospitalidad, estar de la mano del sector y ofrecer soluciones a la medida de lo que se necesite, construyendo juntos una industria fuerte que se consolida cada vez más en Colombia.

L.B.: ¿Tienen planeada alguna actividad especial con los ganadores?

IMUSA: Sí. Desde nuestras redes sociales de IMUSA haremos un reconocimiento y desarrollaremos contenidos para exaltar este premio.

L.B.: ¿Qué recomendaciones le daría a alguien que quiera ganarse un plato de Premios La Barra?

IMUSA: Trabajo constante, con pasión, en busca de las satisfacción continua del público al que se quiere impactar.