Este obsequio, común en época decembrina, requiere ciertas claves para alcanzar el objetivo. Convierta su regalo en una herramienta de mercadeo.

Por Redacción LA BARRA

Al momento de pensar que debe tener tenga en cuenta algunos detalles. Encontrarlas a la medida no será complicado, sin embargo algunos productos que no puede dejar de lado por las tendencias que marcan en la época.

Cuando llega la hora de hacerlo es importante tener en cuenta detalles como el perfil de la o las personas que la recibirán. Las anchetas pueden ser diferentes; entre más productos y opciones tenga, más llamativa es. Evite que sean de productos navideños solamente. Arme las anchetas pensando en el tipo de cliente que la recibirá. Pregúntese:¿es para una mujer, ¿un hombre, ¿de qué edad, ¿es para una familia?

Ancheta tradicional

  1. La base: es natural que al momento de armar sus anchetas lo haga con productos no perecederos y algunos de la temporada. Es importante que se asegure de sus fechas de vencimiento, precauciones en la conservación y hasta el tipo de empaque que pueda tener para garantizar su duración.
  2. Gustos: al inicio se planteaba lo importante que es la persona que la va a recibir, bien sea empleado o cliente, esto también le dará una idea de lo que usted puede incluir en la ancheta y de esta manera agilizara parte del proceso para poderla armar.
  3. El significado: para muchos tal vez una ancheta pueda ser en la temporada algo natural, sin embargo debe mostrarla como un detalle o un obsequio. De allí que pueda buscar elementos y alimentos que la destaquen de lo tradicional, siempre teniendo en cuenta quien la va a recibir.
  4. Venda: recuerde que este obsequio además de ser una oportunidad de tener detalles con los más cercanos al establecimiento, se puede convertir en una herramienta de venta y recordación de su marca. Juegue con ella y busque siempre la mejor asesoría posible para que su empresa tenga un obsequio pero destaque lo que representa el negocio.

.