Para este final de año el restaurante Magnolio presenta, desde el lunes 19 de noviembre hasta el 19 de diciembre, un homenaje al plato icónico y multifacético que enamora paladares, LA HAMBURGUESA.

Solo por tiempo limitado Magnolio, le dará una chispa dinámica a su menú con un top 10 de las mejores hamburguesas creadas por sus chefs Nicolás de Zubiria y Paula Silva. Una propuesta que busca generar en sus clientes una experiencia sensorial en la que cada sabor trasmitirá una personalidad diferente, ideal para todos los gustos.

Exquisitas hamburguesas vegetarianas de portobello con queso azul, junto con una hamburguesa fusión de lomo de atún marinado en jengibre con mayonesa de wasabi; harán volar la imaginación de los clientes que se dejarán llevar por el fascinante mundo de los sabores.

Estos platos se podrán disfrutar desde $19.900 pesos con la hamburguesa portobello y queso azul, hasta $120.000 pesos con la infaltable hamburguesa MAGNO, a base de langosta, bloque dur foie y paddy de tres carnes.

TOP 10

Hamburguesa de Atún

Hamburguesa de Salmón

Hamburguesa de Cordero

Hamburguesa de Cochinillo

Perro Caliente

All American Burguer

Royale with Cheese

La Magno Hamburguesa de Bloc de Foie Gras

Hamburguesa de Langosta

Selección de Carnes de Res