Aguardiente 180

 

180°: NUEVO AGUARDIENTE CON TRES PUNTOS MENOS DE ALCOHOL

Como una propuesta elegante, el nuevo aguardiente 180° le apuesta a los jóvenes entre 18 y 25 años y adultos de estratos cuatro en adelante, presentándose como un trago más largo y selecto, compitiendo…

 Aguardiente 180

Como una propuesta elegante, el nuevo aguardiente 180° le apuesta a los jóvenes entre 18 y 25 años y adultos de estratos cuatro en adelante, presentándose como un trago más largo y selecto, compitiendo con bebidas importadas como Whisky, Vodka o Ginebra.

Viene en su botella de lujo verde y sus creadores, de la empresa Licorera de Cundinamarca, afirman que siempre debe servirse frío; además de ir acompañado de comidas, pasabolas y amigos.

Uno de los atractivos del aguardiente 180° es que está hecho en forma más natural y es un licor con menos calorías que un trago normal.

Angel Criollo, Subgerente Comercial de la Empresa de Licores de Cundinamarca, indicó para Portafolio, que la aspiración inicial es la de vender 250.000 unidades en la temporada navideña: primero en Bogotá y luego en las demás ciudades.

Tomado de: http://www.portafolio.com.co/

Noviembre de 2008