hotel plaza modificado

 

Accor anuncia proyectos hoteleros en Colombia

El grupo hotelero realizó la presentación de los planes que desarrollará en el país durante los próximos tres años. Los recursos de la fase inicial ascienden a $127.000 millones. Con el anuncio, esta cadena internacional se convierte en la primera en hacer inversión directa en el territorio nacional…

 

 hotel plaza modificado

 

El grupo hotelero realizó la presentación de los planes que desarrollará en el país durante los próximos tres años. Los recursos de la fase inicial ascienden a $127.000 millones. Con el anuncio, esta cadena internacional se convierte en la primera en hacer inversión directa en el territorio nacional.

El director de desarrollo de Accor para América latina, Gilles Gonzalez, afirmó que la ampliación del negocio en Colombia se dará, en primer término, con la edificación de cinco hoteles de la marca Ibis, especializados en el público corporativo regional y nacional.

“Esta línea es reconocida en el mundo por su categoría de tres estrellas, sus tarifas competitivas y por ofrecer a los pequeños y medianos empresarios una opción de alojamiento”, manifestó.

Dos de los hoteles Ibis ya se encuentran en su fase de construcción y las obras se ubican en Bogotá, cerca al Museo Nacional, y en Medellín.

Asimismo, afirmó que Accor introducirá la marca Novotel, que se encuentra en el segmento de cuatro estrellas, y que esperan que antes de finalizar el año inicien las obras del primer establecimiento en Bogotá.

El directivo concluyó que las inversiones en el país responden a la necesidad de aprovechar las oportunidades que puede traer la crisis. Destacó que factores como la calidad de la mano de obra, la protección al capital extranjero y la estabilidad en las condiciones jurídicas hacen del país un enclave de expansión en Latinoamérica

Tomado de: www.larepublica.com.co

Foto: www. hoteles.muchoviaje.com