revista la barra hoteles hospedaje restauracionAccorHotels, el mayor operador hotelero del mundo anuncia la llegada de la Marca ibis a Cali, convirtiéndose en el primer hotel de la marca en la ciudad, complementando la oferta hotelera en la capital del departamento del Valle del Cauca, siendo el primero operado por AccorHotels en la Región Pacífica.

Este nuevo Hotel es un proyecto que realiza AccorHotels en alianza con inversionistas locales en cabeza de Inmoval y la empresa constructora Arias, Serna Saravia. El nuevo ibis Cali dirigido al mercado corporativo contará con 162 habitaciones y su apertura está prevista para el segundo semestre de 2017.

El proyecto, que estará ubicado en la Avda. 8 con calle 21 en el Barrio Granada, tendrá una inversión de 30 mil millones de Pesos y generará 37 empleos directos y más de 185 indirectos.

“Nos sentimos complacidos de sumar a nuestro portafolio de hoteles en Colombia al nuevo proyecto ibis Cali, llegando a completar 4 hoteles de la marca ibis en el país en pipeline (ibis Cúcuta, ibis Barranquilla e ibis Bogotá estos 3 últimos en construcción) y a los 3 ya existentes (ibis Cartagena Marbella, ibis Bogota Museo e ibis Medellin). Cali es una de las principales ciudades del país y su estratégica ubicación es fundamental para la expansión de ibis en esta región del Pacífico colombiano. Asimismo, es un importante potencial para complementar la oferta del mercado corporativo en esta ciudad”, afirmó Franck Pruvost, Vicepresidente Ejecutivo de la marca ibis para América del Sur.

“Es una de las ciudades más importantes de Colombia, con un número importante de habitantes que la convierte en un destino esencial para completar la Cadena de Hoteles ibis que estamos construyendo en Colombia”.Concluyo el Señor Pruvost.