Acodrés y Bavaria lanzan proyecto para capacitar sobre cerveza a 600 meseros del país

Del 16 de febrero al 15 de mayo del año en curso, Bavaria, empresa líder de bebidas en Colombia, y la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica (ACODRÉS), ofrecerán capacitaciones a 600 meseros de restaurantes y bares premium de las principales ciudades del país…

Acodres y Bavaria lanzan proyecto para capacitar sobre cerveza a 600 meseros del paisCapacitación cerveza

Del 16 de febrero al 15 de mayo del año en curso, Bavaria, empresa líder de bebidas en Colombia, y la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica (ACODRÉS), ofrecerán capacitaciones a 600 meseros de restaurantes y bares premium de las principales ciudades del país, con el fin de fortalecer sus conocimientos sobre la bebida alcohólica más antigua del mundo y la más consumida en el planeta: la cerveza.

Durante estos entrenamientos se abordarán temas concernientes a la historia de esta bebida milenaria, las distintas técnicas para elaborarla, sus diferentes clases, su maridaje con comidas, su incorporación en cócteles, entre muchos otros. Así mismo, se incluirán dentro de las temáticas estrategias para vender cerveza y recomendaciones para consumirla de forma responsable.

Dentro del proceso de selección de los meseros se escogerán cuatro personas por cada punto de venta, restaurante o bar premium, que sea socio estratégico, o con potencial de negociación para las organizaciones que ofrecen la capacitación.

El entrenamiento se realizará a través de cinco jornadas de cuatro horas cada una, para un total de veinte horas de duración por capacitación, en dos diferentes horarios: de 7:00 a. m. a 11:00 a. m. y de 5:30 p. m. a 9:30 p. m. Se realizarán en las principales ciudades del país. Las fechas por ciudad son las siguientes:

Bogotá : 16 al 20 de febrero; 23 al 27 de febrero; 2 de marzo al 6 de marzo

 

Cartagena : 9 al 13 de marzo

Barranquilla : 16 al 20 de marzo

Bucaramanga : 30 de marzo al 3 de abril

Cali : 20 al 24 de abril

Medellín : 4 al 8 de mayo; 11 al 15 de mayo

Acodrés es una organización que agrupa a entidades comerciales con oferta en la industria gastronómica. Con 50 años de experiencia y con más de 800 afiliados en el país, esta asociación busca convocar, representar y orientar a los establecimientos y a sus profesionales.

Bavaria, S. A. es la mayor compañía de bebidas de Colombia. Sus marcas Águila, Águila Light, Póker, Costeña, Pilsen, Peroni, Club Colombia, Redd´s, Costeñita, Cola y Pola, Pony Malta, Brisa, Brisa Spa y Brisa con gas, son líderes en Colombia en sus respectivas categorías de bebidas.

Patrocinado por:

club colombia    peroni reeds

Fuente:

Andrea Salcedo

COORDINADORA DE TRADE MARKETING

Bavaria S.A