Este año se lleva a cabo la tercera versión de Expo La Barra, el congreso más grande de la Industria de la Hospitalidad en la región. La cita será en Compensar de la Avenida 68 el 24 y 25 de octubre, donde se reunirán más de 40 conferencistas y 80 expositores.

Este espacio incluye capacitaciones, actualización y relacionamiento, con el ánimo de contribuir al desarrollo del sector. Se realizarán cinco agendas académicas en cuestiones de gestión, gerencia, negocios y emprendimiento desarrolladas por los conferencistas y empresas que lideran las categorías de cadenas de restaurantes, hotelería, casas de banquetes y catering, alimentación institucional y Manual de Bebidas. Como novedad, este año se incluirá panadería y pastelería debido a la importancia que tiene en el sector.

También se llevará a cabo una actividad de networking en donde tendrá la oportunidad de tener reunidos en un mismo lugar a los tomadores e influenciadores de decisión de compra de las principales empresas de la Industria del sector.

El precio de la boletería es de $550.000 pesos más iva. Si la adquiere antes del 30 de junio podrá acceder a un 30% de descuento.

Para mayor información ingrese a www.expolabarra.com