Agéndese para Expo La Barra, el evento del año

Agéndese para Expo La Barra, el evento del año

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

En octubre vuelve EXPO LA BARRA, el evento más completo de la industria de la Hospitalidad. Prepárese para vivir esta experiencia de actualización, capacitaciones en gestión, charlas de inspiración y espacios para el relacionamiento con los principales actores y proveedores del sector.

La II versión de EXPO LA BARRAserá el punto de encuentro para el sector de la hospitalidad; un espacio ideal para identificar oportunidades de crecimiento, conocer estrategias ganadoras de empresarios exitosos, actualizarse con las tendencias de mercado nacionales e internacionales para tomar mejores decisiones y obtener herramientas para mejorar sustancialmente la operación del negocio.

En el evento participaránmás de 45 conferencistas nacionales e internacionales, en cinco agendas simultáneas, que abordarán contenidos relevantes para los diferentes modelos de negocio que componen el sector: cadenas de restaurantes, hoteles, casas de banquetes, alimentación institucional y, además, un salón de Manual de Montaje de restaurantes para emprendedores o interesados en incursionar en el mercado.

‘Preparamos ideas, servimos resultados'

Emprendedores, lí­deres y referentes del sector compartirán sus experiencias y casos de éxito. Expo La Barra brindará todos los ingredientes que su empresa necesita para vender más yoperar con rentabilidad. Identifique la agenda de su interés y separe su cupoenwww.expolabarra.com

5° Encuentro de Cadenas de Restaurantes:Prevenga la rotación del personal, desarrolle nuevas alianzas con los proveedores para desarrollar un crecimiento mutuo y entérese de las estrategias y los errores de las cadenas más exitosas.

4° Congreso de Alimentación Institucional:Conozca cómo hacerle frente a los cambios en la normatividad para este sector, manejo adecuado de inventarios y logí­stica eficiente para el negocio.

3° encuentro de casas de banquetes y catering:Entérese de los nuevos formatos, las oportunidades de negocio en este sector, las actualizaciones en normatividad y las relaciones que se deben desarrollar para prestar un mejor servicio a sus clientes.

2° Encuentro de Hoteles:Prepárese para conocer metodologí­as novedosas para incentivar a su personal y apoyarlos en la construcción del "plan carrera" dentro de la organización. Conozca las últimas propuestas en tecnologí­a para su personal y la administración eficiente del hotel.

2° encuentro Manual de Montaje de Restaurantes: Todo lo que usted necesita saber para iniciar su propio restaurante, desde la capacitación de personal hasta el manejo de inventarios y la eficiencia financiera.

Fecha:27 y 28 de octubre de 2016 en Compensar de la Avenida 68 # 49A–47 en Bogotá

Inscripciones:analistadatos@axioma.com.co

Patrocinios:gerente@revistalabarra.com

Informes:http://expolabarra.com/



Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »