En su XIII versión, Premios La Barra abre una etapa de postulaciones para que todos los actores del sector,  establecimientos y personalidades, que merezcan destacarse y ser reconocidos, tengan la oportunidad de participar del proceso de elección de los ganadores.

Las inscripciones están abiertas desde el lunes 4 hasta el 22 de diciembre. Se pueden presentar postulaciones regionales para establecimientos en categorías como: mejor propuesta de café, mejor propuesta de pastelería, mejor restaurante de comida tradicional colombiana, mejor restaurante de comida rápida, mejor restaurante de nueva cocina colombiana, mejor restaurante casual, mejor propuesta de barra, mejor servicio en restaurante, mejor nuevo restaurante y mejor hotel de Colombia.

Para personalidades, las categorías en las que puede realizar el proceso de postulación son: mejor chef, mejor cocinero revelación, mejor empresario gastronómico y mejor panadero/pastelero:

Según los términos y condiciones del evento, toda empresa o empresario postulado debe estar legalmente constituido y cumplir con criterios de inocuidad y salubridad exigidos por las normas colombianas. Revista La Barra y el comité asesor confían en la buena fe del postulante y en que la información aquí diligenciada es verídica y verificable.

Para postular un establecimiento ingrese a este link.

Para postular una personalidad ingrese aquí.

Al registrar sus datos, el participante acepta la política de uso de datos de Axioma Comunicaciones. La información registrada hará parte de las bases de datos de Axioma Comunicaciones.

Asegúrese de tener los datos solicitados a la mano. Las respuestas son obligatorias y el formulario será considerado registrado siempre y cuando esté finalizado.

El participante debe tener en cuenta que las postulaciones no son equivalentes a votaciones. Por lo tanto, La cantidad de postulaciones por empresa o personalidad, no garantiza su nominación como finalista del evento. La información será revisada y evaluada por un panel de jurados, que ha sido cuidadosamente seleccionado por el comité asesor del evento, lo cual aplica para las siete regiones participantes.

Tras tabular los resultados de las evaluaciones realizadas por los jurados, se darán a conocer los nominados, previa verificación del comité asesor. Posteriormente, se abrirá una etapa de votaciones al público, aclarando que este proceso solo equivaldrá al 30% del resultado final o será tenido en cuenta al momento de definir un desempate.

Los ganadores se darán a conocer en la ceremonia de premiación que se realizará el 24 de abril de 2018 en el centro de eventos Chamorro Entertainment City Hall, Bogotá.