El próximo 25 y 26 de junio se llevará a cabo la tercera versión de Cocina Placer, evento organizado por FENALCO Valle del Cauca que tendrá lugar en…

cocinaplacer

El próximo 25 y 26 de junio se llevará a cabo la tercera versión de Cocina Placer, evento organizado por FENALCO Valle del Cauca que tendrá lugar en el Hotel Intercontinental de Cali. El certamen traerá por primera vez a Colombia al aclamado chef Albert Adrià, Director Creativo del restaurante El Bulli, catalogado en cinco oportunidades consecutivas, por la revista gastronómica Londinence Restaurant, como el mejor del mundo.
 
Cocina Placer 2009, en su tercera versión, convoca cerca de 600 propietarios, gerentes y chefs del sector relacionado con: restaurantes, hoteles, clubes, casinos, medios de comunicación especializados y aficionados a la gastronomía de todo el país.

En esta ocasión el invitado especial será Albert Adrià, quien estará por primera vez en Colombia para compartir con los asistentes a Cocina Placer el caso de éxito del aclamado restaurante de la localidad de Rosas, en Gerona, España.
Este chef descubrió la pasión de la alta cocina gracias a su hermano Ferran, considerado actualmente como el mejor cocinero del mundo, y han sido ambos, junto a su socio Juli Soler,  quienes han llevado a El Bulli a la cumbre de los más grandes restaurantes de la historia por la genialidad de su cocina. Albert Adrià estará el jueves 25 en horas de la mañana en Cocina Placer.

El Simposio Internacional de COCINA PLACER contará con profesionales de la gastronomía regional, nacional e internacional, quienes profundizarán sobre temas que marcan las directrices de la cocina actual.  Como complemento, el evento pone en escena su tradicional Muestra Comercial, conformada por los principales proveedores del sector de productos, servicios y tecnologías, en la que los asistentes podrán ponerse en contacto con los proveedores de la industria relacionada con el sector de la gastronomía.

COCINA PLACER también tendrá clases magistrales y muestra interactiva con preparaciones en vivo que dará a los visitantes increíbles experiencias para sus sentidos.

Foto: cortesía Fenalco Valle