labarra

El evento de mayor relevancia para los cargos gerenciales de grandes cocinas y operadores de alimentos, abre sus puertas el 21 y 22 de octubre de 2014 de la mano del Primer Congreso de Casas de Banquetes y Catering.

Aumentar los conocimientos y reafirmar decisiones de crear empresas más sostenibles con un mayor crecimiento en tecnología eficiencia y productividad al igual que divisar el panorama del modelo de negocios para el sector, son algunos de los temas de la agenda académica de la tercera versión del congreso Alimentación Institucional.

 labarra

El evento de mayor relevancia para los cargos gerenciales de grandes cocinas y operadores de alimentos, abre sus puertas el 21 y 22 de octubre de 2014 en el centro de convenciones Compensar de la avenida 68 en la ciudad de Bogotá que vendrá de la mano del Primer Congreso de Casas de Banquetes y Catering.

Ambos encuentros ofrecerán una interesante agenda enfocada a las diferentes necesidades de los profesionales del sector. Los objetivos de Alimentación Institucional son brindar herramientas que fortalezcan la gestión en áreas críticas de operación, generar un espacio de relacionamiento entre los empresarios de este segmento y los principales proveedores al igual que traer al sector de la hospitalidad, experiencias exitosas para su análisis y discusión.

casabanq

Por otra parte, el Primer Congreso de Casas de Banquetes y Catering tiene como objetivo generar un primer contacto con los clientes, parte fundamental para conocer las necesidades en el servicio de banquetes y catering. Además del perfil de los invitados, los gustos, las tendencias, entre otros, este evento busca brindar una mejor asesoría, donde los cargos gerenciales de estos negocios se actualizarán en temas de gestión, estrategias y menú con reconocidos chefs colombianos como Alex Quessep, Alejandro Cuellar, Juan Camilo Lemaitre, entre otros profesionales.

Reserve su cupo www.alimentacioninstitucional.com

patrocinadoresalimentacion