Huila San Agustin  


Alistan campaña promocional para turismo en el Huila

El director de la Asociación Hotelera de Colombia-Cotelco, Jaime Alberto Cabal, anunció medidas especiales que se implementarán para fortalecer el turismo en la capital de Huila, luego de los ataques a la infraestructura hotelera de dicha ciudad. Una campaña promocional de destino y créditos especiales a los establecimientos son algunas de ellas. Así mismo, y con el objetivo de estimular e incrementar el negocio de spa en el mundo, Cotelco y su capítulo Caldas anunciaron la realización del primer Encuentro Internacional de Turismo de Spa y Termalismo, que se llevará a cabo en Manizales, durante los próximos 5, 6…

 Huila San Agustin

 

 

El director de la Asociación Hotelera de Colombia-Cotelco, Jaime Alberto Cabal, anunció medidas especiales que se implementarán para fortalecer el turismo en la capital de Huila, luego de los ataques a la infraestructura hotelera de dicha ciudad. Una campaña promocional de destino y créditos especiales a los establecimientos son algunas de ellas. Así mismo, y con el objetivo de estimular e incrementar el negocio de spa en el mundo, Cotelco y su capítulo Caldas anunciaron la realización del primer Encuentro Internacional de Turismo de Spa y Termalismo, que se llevará a cabo en Manizales, durante los próximos 5, 6 y siete de noviembre del presente año.

El evento contará con la participación de conferencistas de Argentina, España, Italia, México, Rumania y Colombia y de cerca de 300 asistentes de la hotelería y el turismo nacional. Según el director del gremio, Jaime Alberto Cabal, es hora de empezar a aprovechar el potencial del país para la prestación de estos servicios.

Fuente: http://www.larepublica.com.co

Octubre de 2008